sOBRE nosotros

VELARSO es una empresa con espíritu joven pero con amplia experiencia en el mundo de la protección solar, que ofrece cobertura en cualquier punto del territorio nacional.

Nos avala como principal recurso una fábrica propia destinada a la elaboración del toldo a medida, con un dilatado abanico de posibilidades tanto del tipo de instalación como de tejidos, acrílicos y plásticos (PVC).

Nuestra actividad se distingue por el trato cercano con el cliente en todas las fases de cada instalación, por nuestra profesionalidad y flexibilidad para ajustarnos a cada necesidad sin olvidarnos de ir evolucionando con las nuevas exigencias del mercado.

¿cómo nace velarso?

VELARSO nace en Córdoba, tras tres generaciones dedicadas al sector del toldo cumpliendo las expectativas de cada cliente y garantizando cada nueva necesidad a medida. Nace con soluciones innovadoras enfocadas al confort y la estética de cada instalación.

Tanta es la confianza depositada en nosotros y la valoración positiva de nuestra labor que hemos crecido muy rápido por lo que no podemos responder de otra manera que no sea esforzándonos día a día, con plena dedicación, constancia, no bajando nunca los brazos y, como no, con ganas de superar los exigentes requisitos de calidad, variedad y precio.

¿qUÉ significa velarso?

VELARSO es un nombre pensado al milímetro, formando las iniciales de lo que debieran ser los pilares de toda empresa:

Valores
Eficacia
Liderazgo
Amor
Rapidez
Sueños
Objetivos

Confío en que, día a día, seamos capaces de cumplir cada objetivo propuesto con los valores que nos caracterizan.

Estamos a su disposición.
Atte. Manuel Sierras, Fundador de VELARSO.

Abrir chat