Tu Toldo en Córdoba

Tu Toldo en Córdoba - Velarso Toldos

¿Por qué deberías tener tu toldo en Córdoba?

Llega el verano y con él las altas temperaturas, el sol y el calor, y tu toldo en Córdoba es tu mejor aliado para protegerte. En Velarso Toldos te ayudamos a mantener tu hogar fresco y resguardado, mejorado tu ahorro de energía y sin perjudicar al medio ambiente.

¿Conoces ya las principales ventajas de instalar tu toldo en Córdoba? Descúbrelas a continuación…

Las ventajas de instalar un toldo

  • El toldo limita la entrada de calor: Gracias a ello, podrás reducir el uso de aire acondicionado al tener un ambiente más fresco y resguardado. No solo ganarás en confort sino también en economía, ya que reducirás el uso del aire acondicionado, y con ello ahorrarás en tu factura de la luz.
  • Tu toldo te protege contra la radiación solar. La lona del toldo evita que pasen los rayos UV, por lo que un toldo es una forma eficaz de proteger el mobiliario de tu jardín y de tu casa contra el desgaste y la decoloración. Además, reduce en gran medida tu exposición al sol, limitando así los posibles efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Ganarás en comodidad y ganarás en salud.
  • El toldo nos da intimidad: Podrás disfrutar de mayor intimidad en tu casa sin tener que bajar las persianas, algo que además limitaría la entrada de luz.
  • El toldo puede mejorar la estética de tu casa: Un toldo bien diseñado y escogido puede hacer mucho por mejorar la estética de una casa, ya sea en una fachada, en un porche, o en el caso de una pérgola, para complementar tu jardín.

Consigue ya tu toldo en Córdoba con Velarso Toldos

Si quieres más información o necesitas un presupuesto para tu instalación de toldos, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo te atenderá en seguida.

Related Posts