Toldos plegables en Córdoba

Toldos Plegables en Córdoba - Velarso Toldos

¿Buscas un instalador de toldos plegables en Córdoba?

Desde Velarso Toldos recomendamos los toldos plegables en Córdoba como una solución perfecta para guarecernos del intenso calor que nos abrasa durante el verano, y poder así disfrutar de esa terraza o balcón tan apetecibles que tenemos en nuestro hogar o negocio. De esta forma, también nos protegernos del exceso de luz solar, reducimos el calor y ayudamos a preservar en gran medida nuestra intimidad.

Existe un gran número de toldos plegables, y a veces decidirse por el más adecuado puede ser complicado. Por ello, a continuación te mostramos algunos de los tipos más comunes.

Tipos de toldos plegables

Toldo de punto recto

Es el sistema más comúnmente usado en balcones particulares y comercios. Consta de un toldo montado sobre una base de metal con brazos abatibles en los laterales, de modo que pueda extenderse y recogerse a voluntad con un simple sistema de tornillo. Esto que hace que sea barato, sencillo de usar y versátil.

Capota

Es el sistema más recomendable para ventanas medianas y pequeñas. Este tipo de toldo puede ser de forma cuadrada o en semicírculo. Está compuesto por varios aros traspasados por un sistema de cuerdas y poleas para que pueda abatirse. El sistema es más pesado que el sistema de punto recto, pero mucho más decorativo que el anterior.

Toldo extensible

Entre los tipos de toldos plegables que existen, este es uno de los más ingeniosos y elegantes, y se caracteriza por un sistema transmisión de tensión en los brazos. Esta transmisión puede realizarse por diferentes sistemas de transmisión, que quedan encajados dentro del brazo y los hace invisibles al público.

Toldo plano

Estos toldos plegables son los indicados para cubrir terrazas en bares y restaurantes o grandes patios. Se colocan horizontalmente, con una pendiente mínima para que no se estanque el agua en su superficie y se sujeta sobre una estructura fija ajustada al perímetro que se quiere proteger.

Toldo vertical o estor

Estos toldos plegables se enrollan en sentido vertical mediante un sistema de poleas y sirven de “pared” en terrazas y balcones o protegen el interior de las ventanas del hogar.

Nuestro equipo profesional te asesorará de manera personalizada

Recuerda que Velarso Toldos estaremos encantados de asesorarte con cualquier duda que puedas tener.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, donde nuestro equipo resolverá cualquier pregunta que puedas tener.

Además, también puedes visitar nuestra página en Facebook para conocer nuestros últimos trabajos y novedades.

 

Related Posts

Toldos para Terrazas

Toldos para Terrazas

Consigue los mejores toldos para terrazas con Velarso Toldos Protege la zona exterior de tu casa o comercio con nuestros toldos para terrazas. Te ayudarán a protegerte del sol, viento y lluvia. En Velarso Toldos fabricamos toldos personalizados, y apostamos por...

Toldos en Córdoba

Toldos en Córdoba

¿Quieres instalar tus toldos en Córdoba y no sabes a quién dirigirte? En Velarso Toldos te ofrecemos todo lo necesario para la instalación de tus toldos en Córdoba. Somos una empresa con reconocida experiencia en el sector, aunque mantenemos nuestro espíritu fresco y...

Instalador de Toldos en Córdoba

Instalador de Toldos en Córdoba

Tu instalador de toldos en Córdoba de confianza, con Velarso Toldos Si buscas un instalador de toldos en Córdoba, en Velarso Toldos ponemos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de tu nuevo toldo en tiempo récord. Al ser fabricantes, y poder diseñar y...

Abrir chat