Toldos planos en Córdoba

Toldos planos en Córdoba

En Velarso Toldos descubrirás los mejores de toldos planos en Córdoba

En Velarso Toldos tenemos una gran cantidad de propuestas sobre toldos planos en Córdoba. Nosotros nos encargamos de la instalación completa de los toldos, puedes preguntarnos sin compromiso desde nuestra web.

Nosotros nos encargamos de hacer los toldos personalizados para cada cliente, encuentra el toldo ideal para ti, tenemos una gran cantidad de productos para ajustarnos a las características de cada proyecto.

Pero… ¿qué son los toldos planos?

Los toldos planos son toldos fabricados con guías de aluminio con una ranura en la parte inferior en la que se desplazan las palillerías; las palillerías son perfiles de aluminio con poleas en la parte superior, donde cuelga la lona en la parte inferior.

Este tipo de toldos tienen una estructura de aluminio 80x40mm, con posibilidad de montaje con un sencillo sistema de cuerdas y poleas o motorizado con mando para la automatización de los toldos.

Desde Velarso Toldos nos adaptamos a tus necesidades, puedes escoger entre varios materiales, formas, colores y disposiciones varias.

En Verlaso Toldos podemos instalar también el toldo que mas se ajuste a cada proyecto, nosotros tenemos un gran grupo de profesionales que se encargan de gestionar cada caso por cliente. Desde Velarso Toldos nos preocupamos de la vida útil del toldo, así que siempre nos fijamos en elegir la mejor calidad-precio para cada cliente.

Contacta con nosotros y aprovecha todo lo que podemos ofrecerte

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web Velarso Toldos, estamos siempre atentos a cualquier duda, puedes llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Desde Velarso Toldos, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para adaptarnos a todas sus pretensiones, también con toldos exclusivos para cada cliente, nosotros mismos diseñamos y elaboramos los toldos planos para vuestras viviendas. Además, nuestros toldos tienen las mejores calidades del mercado y sus precios son los mas competitivos de Córdoba.

Related Posts