Toldos para verandas en Córdoba

Toldos para verandas Córdoba

Un toldo en el techo para una cómoda veranda

En una veranda, la temperatura suele ser unos 4 o 5 grados más alta que en el exterior. Este hecho es realmente agradable a mitad de temporada o en invierno, pero terriblemente incómodo durante el verano. Además, los rayos del sol provocan un gran deterioro en muebles, alfombras o tapizados. El uso de protección solar exterior ayuda a reducir el uso del aire acondicionado. Por eso, en Toldos Velarso contamos con los mejores toldos para verandas en Córdoba.

Una veranda o pérgola de policarbonato puede convertirse rápidamente en un horno en pleno verano cuando el calor es demasiado alto. Con vistas a evitar la sensación de invernadero, se instala un toldo veranda o de techo. Asimismo, es de gran ayuda en invierno. ¡Eso sí! No olvides enrollarlo cuando hace mal tiempo.

¿Cómo elegir el toldo más adecuado para una veranda?

Desde Toldos Velarso, queremos darte una serie de consejos a la hora de elegir el mejor toldo para veranda en Córdoba.

  • Primero, elige una lona de calidad para conseguir un verdadero escudo térmico. La lona absorbe y rechaza hasta el 95% del calor contenido en la radiación solar si la colocamos sobre la cristalera.
  • A diferencia de la ropa, es preferible optar por una lona oscura para protegerse contra los rayos UV y el calor. Claro está, una lona más oscura llevará a un entorno menos luminoso.
  • En el caso de que el techo de la veranda esté muy expuesto al viento, la lona puede desprenderse. En estos casos, es aconsejable un motor que incluya un sensor de viento.

En Toldos Velarso, contamos con el sistema versiplan/pro, un sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc. Su aplicación por encima de los acristalados nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico, repercutiendo esto directamente en el confort y la economía de la climatización de las estancias.

Toldos para verandas, la mejor opción

Si buscas una estructura que proteja tu terraza exterior, en Toldos Velarso contamos con los mejores toldos para verandas en Córdoba. Es la solución ideal para proteger tu veranda tanto en verano como en invierno. Visita nuestra web o solicita más información a través del formulario de contacto.

Related Posts

Toldos para balcones en Córdoba

Toldos para balcones en Córdoba

Encuentra en Velarso Toldos la mayor variedad de toldos para balcones en Córdoba Los mejores toldos para balcones en Córdoba los puede encontrar en Velarso Toldos, donde tenemos una gran variedad de ofertas de toldos para balcones. En Velarso Toldos contamos con...

Los mejores toldos para terrazas en Córdoba

Los mejores toldos para terrazas en Córdoba

Velarso Toldos, la mayor variedad de toldos para terrazas en Córdoba Con la llegada de las altas temperaturas y la entrada del cálido verano en la provincia de Córdoba, todos/as necesitamos dar sombra a nuestras viviendas y evitar que nuestro mobiliario sufra daños....

¿Toldos vela en Córdoba? Confía en Toldos Velarso

¿Toldos vela en Córdoba? Confía en Toldos Velarso

Descubre en Velarso Toldos los mejores toldos vela en Córdoba En Velarso Toldos tenemos una gran cantidad de propuestas sobre toldos vela en Córdoba. Nosotros nos encargamos de la instalación completa de los toldos vela, puedes preguntarnos sin compromiso desde...