Toldos para Terrazas de Bares

Toldos para terrazas de bares o negocios de hosteleria

Descubre nuestra amplia variedad de productos en toldos para terrazas de bares

En Velarso Toldos disponemos de una amplia oferta en toldos para terrazas de bares. Instalamos todo tipo de toldos verticales y lonas de PVC para la terraza de tu bar, taberna, restaurante…

No pierdas ni un solo cliente más por no tener un espacio exterior debidamente acondicionado, e instala ya un sistema de toldos para la terraza de tu negocio.

Nuestros expertos te recomiendan una variedad de toldos para terrazas de bares que se adaptan a tus necesidades:

  • Pergola tensa o PergoRain: Es un sistema muy utilizado y uno de los más rentables para situar toldos para terrazas de bares. Consiste en un resistente sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, con lo que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas. Esto lo hace imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.
  • Toldo o cofre articulado: Es un sistema que está fabricado con una caracola de aluminio que cuando está recogido oculta la lona y los brazos. El toldo con cofre preserva la lona y los brazos de la intemperie, ideal para fachadas sin protección o en zonas de climatología muy adversa. Es un tipo de toldo idóneo para las terrazas de bares que puede ser útil en verano y en invierno, pero no para el agua.
  • Versiplan/Pro o techo móvil: Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, terrazas de bares tanto en verano como invierno, complementada con toldos o cerramientos verticales. etc. Su aplicación por encima de los acristalados nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera sustancial el aislamiento térmico. Con ello no sólo se crea confort en la climatización de las estancias, sino que ayuda a economizar la gestión de estos espacios.
  • Cortavientos: Ideal para instalar en terrazas cerradas o pérgolas. Sin cofre y con guías laterales para cortar el viento. Accionamiento manual mediante manivela. Se puede motorizar, y además le puedes añadir una ventana de lona de PVC transparente para dejar pasar más luz. Se trata de un toldo de caída vertical, por su propio peso (barra de carga).

Confía en todo lo que podemos ofrecerte

Descubre más en nuestra página web Velarso Toldos, donde disponemos de un amplio catálogo de toldos para terrazas de bares, además de muchos otros tipos.

En Velarso Toldos, trabajamos también con diseños exclusivos para cada cliente, diseñamos y elaboramos toldos para bares personalizados. Además, nuestros toldos poseen las mejores calidades y seguridad junto con los precios más atractivos del mercado. Realizamos un servicio integral de la instalación de toldos para terrazas de bares.

En Velarso Toldos, gracias a nuestra experiencia en instalación de toldos nos hemos convertido en una de las mejores empresas de Córdoba en el sector. Confía en nosotros para adquirir el toldo más adecuado para la terraza de tu bar.

Si tienes dudas o necesitas más información, haznos llegar tu mensaje mediante nuestro formulario de contacto.

Además, puedes seguir nuestro trabajo con más detalle y estar al tanto de todas nuestras novedades a través de nuestra página en Facebook.

Related Posts

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Transparencia e impermeabilidad El tejido microperforado Soltis está compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, lo que lo convierte en un tejido muy resistente y duradero. El alto nivel de translucidez de la lona Soltis crea un...

Toldos retráctiles en Córdoba

Toldos retráctiles en Córdoba

¿Qué es un toldo retráctil y por qué necesitas uno? Como su nombre indica, los toldos retráctiles se retraen y se pliegan para ayudar a proporcionar sombra o para proteger el toldo. Debido a su durabilidad, los toldos retráctiles para terrazas, por ejemplo, pueden ser...

Toldos para verandas en Córdoba

Toldos para verandas en Córdoba

Un toldo en el techo para una cómoda veranda En una veranda, la temperatura suele ser unos 4 o 5 grados más alta que en el exterior. Este hecho es realmente agradable a mitad de temporada o en invierno, pero terriblemente incómodo durante el verano. Además, los rayos...