Toldos para Fachadas

Toldos para Fachadas - Velarso Toldos

Toldos para Fachadas, una solución elegante y duradera

En Velarso Toldos sabemos la importancia que tienen los toldos para fachadas, ya que mejoran la estética del edificio y el confort de quienes estén cerca. Por ello queremos ofrecerte toda nuestra gama de toldos para fachadas, con diseños y materiales para todos los gustos y necesidades.

¿Qué te ofrecemos en Velarso Toldos?

En primer lugar, queremos destacar que, al ser fabricantes, no dependemos de intermediarios. Esto nos permite controlar todas las fases de la creación de tu toldo, trabajando de forma cercana contigo para asegurar que quede exactamente como tú quieres. Ponemos a tu disposición una gran variedad de diseños, materiales, colores y acabados entre los que podrás elegir.

Una vez esté fabricado tu toldo, nuestros instaladores se ocuparán de su colocación. De nuevo, serás asesorado en todo momento sobre el mejor lugar para colocarlo. Y una vez esté instalado tu toldo, recomendamos realizar un mantenimiento periódico para alargar su vida útil. Al fin y al cabo, la estética es tan importante como la funcionalidad, ¿quieres saber por qué?

La importancia de una buena apariencia en tu fachada y tu hogar

No hay una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión. Por eso es importante tener la fachada de nuestra casa en perfecto estado. Algunos de los consejos más sencillos y útiles son cuidar los pequeños detalles como tener regadas las plantas de tu fachada, tener los toldos para Fachadas bien limpios y en perfectas condiciones o conservar la puerta de tu casa limpia.

A continuación te detallamos estos y otros consejos útiles para causar una perfecta primera impresión:

  1. Cambiar la puerta principal de la casa. En caso de no querer cambiarla puedes optar por un lacado y pintado. La puerta es lo primero que un invitado verá de tu hogar. Por eso, una puerta limpia da una primera impresión
  2. Cuida de tus invitados, ofréceles sombra con unos Toldos para Fachadas. Tienes cientos de diseños y colores para elegir.
  3. Mantén tu fachada bien pintada e iluminada. Una fachada limpia, con pinturas claras y sin manchas y una buena iluminación siempre es agradable para nuestros invitados.
  4. Coloca asientos y sillones. Aunque no se usen demasiado, un asiento en tu fachada lanza un mensaje claro: “Eres bien recibido. Queremos que estés cómodo en nuestra casa”
  5. Limpia el camino de acceso a la puerta principal y adórnalo con plantas: Ya tienes una puerta vistosa, unos toldos para fachadas que mantienen frescos a tus invitados, una fachada limpia y bien iluminada, y unos sillones cómodos para tus invitados. No dejes que todo ese trabajo se desperdicie por tener un camino poco cuidado. Por ello, procura mantenerlo limpio y bien decorado con plantas y flores.
  6. Cuida los cristales y ventanas: un ventanal bien cuidado ayudará a que tu casa tenga un aspecto mucho más abierto y alegre. Por otro lado, unas ventanas sucias y descuidadas dan un aspecto triste y casi fantasmal a tu fachada.

Esperamos que con estos pequeños consejos puedas tener una fachada atractiva, que haga que tus visitas se sientan cómodas en tu hogar desde el primer vistazo.

Nuestra calidad de servicio

Si tienes dudas o necesitas más información sobre la instalación de toldos para Fachadas, escríbenos a nuestro formulario de contacto, nuestros especialistas te atenderán sin compromiso.

En Velarso Toldos nuestros años de experiencia nos avalan, además de cientos de clientes que ya han confiado en nosotros. No lo dudes más y descubre los mejores toldos de Córdoba.

Además, si no quieres perderte ni una sola de nuestras novedades y trabajos, puedes seguirlos más de cerca a través de nuestra página de Facebook.

Related Posts

Toldos para Terrazas

Toldos para Terrazas

Consigue los mejores toldos para terrazas con Velarso Toldos Protege la zona exterior de tu casa o comercio con nuestros toldos para terrazas. Te ayudarán a protegerte del sol, viento y lluvia. En Velarso Toldos fabricamos toldos personalizados, y apostamos por...

Toldos en Córdoba

Toldos en Córdoba

¿Quieres instalar tus toldos en Córdoba y no sabes a quién dirigirte? En Velarso Toldos te ofrecemos todo lo necesario para la instalación de tus toldos en Córdoba. Somos una empresa con reconocida experiencia en el sector, aunque mantenemos nuestro espíritu fresco y...

Instalador de Toldos en Córdoba

Instalador de Toldos en Córdoba

Tu instalador de toldos en Córdoba de confianza, con Velarso Toldos Si buscas un instalador de toldos en Córdoba, en Velarso Toldos ponemos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de tu nuevo toldo en tiempo récord. Al ser fabricantes, y poder diseñar y...

Abrir chat