Toldos Motorizados

¿Has pensado alguna vez en instalar uno o más toldos motorizados?

En Toldos Velarso somos especialistas en transformar tu terraza en un espacio único, tratando de dar siempre ese toque de distinción para diferenciar tu espacio.

Por ello, hoy queremos dar un paso más en la personalización de tu terraza y convertirla en la envidia de tus vecinos mediante la instalación de un sistema de toldos motorizados.

¿Qué son y cómo funcionan?

Tal y cómo su nombre indica, los toldos motorizados son elementos arquitectónicos móviles y plegables accionados por un mecanismo a motor. Este puede accionarse de modo manual o remoto.

Funcionan mediante un sistema de motor electrónico que permite el pliegue y despliegue del toldo desde un mando a interruptor situado en el interior de tu hogar o establecimiento, o si lo prefieres, mediante un cómodo mando a distancia. Al plegarse o desplegarse desde un cofre y tener el mecanismo de acción oculto no interfieren con la estética general del espacio a proteger.

Además, los toldos motorizados tienen múltiples ventajas.

Principales ventajas de los Toldos Motorizados

  • Una de las principales ventajas a destacar es una mayor durabilidad del toldo. Esto se debe a que por su sistema, siempre se doblan del modo más adecuado y por tanto el material se estropea mucho menos.
  • Mayor comodidad, al evitar el esfuerzo físico en el desplegado y plegado, sobre todo en grandes terrazas y superficies.
  • Más versatilidad a la hora de desplegar y recoger tu toldo motorizado, Puedes hacerlo desde un interruptor o incluso mediante un sistema de mando a distancia desde la comodidad del interior de tu vivienda o local.
  • La capacidad de amortización del sistema de toldos motorizados. Al tener un sistema más seguro para el material y tener una tensión regular, constante y siempre adecuada a la necesidad del mecanismo accionado, los sistemas de toldos motorizados sufren menos averías y por lo tanto tienen una mayor capacidad de amortización.

¿Necesitas más información?

Contamos con un servicio de asesoramiento personalizado, instalación y mantenimiento.

No te lo pienses más y conoce toda la gama de productos que te ofrecemos a través de nuestra pagina web.

No olvides visitar nuestro perfil en Facebook, para estar al tanto de todas nuestras novedades, y si tienes alguna duda o pregunta, háznosla llegar a nuestro formulario de contacto. ¡No lo pienses más y pide tu presupuesto!

Related Posts

Toldos para Terrazas

Toldos para Terrazas

Consigue los mejores toldos para terrazas con Velarso Toldos Protege la zona exterior de tu casa o comercio con nuestros toldos para terrazas. Te ayudarán a protegerte del sol, viento y lluvia. En Velarso Toldos fabricamos toldos personalizados, y apostamos por...

Toldos en Córdoba

Toldos en Córdoba

¿Quieres instalar tus toldos en Córdoba y no sabes a quién dirigirte? En Velarso Toldos te ofrecemos todo lo necesario para la instalación de tus toldos en Córdoba. Somos una empresa con reconocida experiencia en el sector, aunque mantenemos nuestro espíritu fresco y...

Instalador de Toldos en Córdoba

Instalador de Toldos en Córdoba

Tu instalador de toldos en Córdoba de confianza, con Velarso Toldos Si buscas un instalador de toldos en Córdoba, en Velarso Toldos ponemos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de tu nuevo toldo en tiempo récord. Al ser fabricantes, y poder diseñar y...

Abrir chat