Toldos Motorizados en Córdoba

Toldos Motorizados en Córdoba - Velarso Toldos

¿Buscas una empresa instaladora de toldos motorizados en Córdoba?

En Velarso Toldos somos especialistas en transformar tus espacios, dotándolos de un mayor nivel de confort para que tu y los tuyos podáis disfrutarlos. Un toldo es una modificación que puede cambiar radicalmente un espacio, y más aún en un lugar como Córdoba. El clima caluroso que hay en Córdoba propicia la proliferación  de lugares resguardados, y un buen trabajo de instalación de toldos puede marcar la diferencia. 

Con nuestros toldos motorizados en Córdoba, te ofrecemos una solución elegante y cómoda para proteger tus espacios del sol y el calor. Descubre más sobre ellos con nosotros.

¿Qué son y cómo funcionan?

Tal y como indica su nombre, los toldos motorizados son elementos arquitectónicos móviles y plegables accionados por un mecanismo a motor que se puede accionar de forma remota.

Funcionan mediante un sistema de motor electrónico que permite el pliegue y despliegue del toldo, y se puede accionar desde un interruptor situado en el interior de tu hogar o establecimiento. También existe la posibilidad de usar un cómodo mando a distancia. Dado que se pueden plegar o desplegar desde un cofre, y su mecanismo de acción está oculto, son estéticamente agradables, sin farragosos mecanismos o piezas interiores visibles.

Además, un toldo motorizado tiene una serie de ventajas que merece la pena destacar:

Ventajas de los Toldos Motorizados que debes conocer

  • La más destacable es la mayor durabilidad del toldo. Esto se debe a que siempre se doblan del modo más adecuado, y por tanto, el material se desgasta y estropea en menor medida.
  • Elimina por completo el componente físico de plegado y desplegado, haciendo su uso mucho más cómodo.
  • Mayor versatilidad a la hora de plegar o desplegar, pudiendo realizarlo mediante mando a distancia o con el interruptor incluido.
  • Un toldo motorizado es muy poco propenso a averías, lo cual se traduce en una mejor capacidad de amortización.

¿Necesitas más información?

Contamos con un servicio integral de asesoramiento personalizado, instalación y mantenimiento. No te lo pienses más y conoce toda nuestra gama de productos y cómo trabajamos a través de nuestra web y nuestra página en Facebook. Además, podemos resolver todas tus dudas si envías tus preguntas a nuestro formulario de contacto. ¡No lo pienses más y pide tu presupuesto!

Related Posts

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Transparencia e impermeabilidad El tejido microperforado Soltis está compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, lo que lo convierte en un tejido muy resistente y duradero. El alto nivel de translucidez de la lona Soltis crea un...

Toldos retráctiles en Córdoba

Toldos retráctiles en Córdoba

¿Qué es un toldo retráctil y por qué necesitas uno? Como su nombre indica, los toldos retráctiles se retraen y se pliegan para ayudar a proporcionar sombra o para proteger el toldo. Debido a su durabilidad, los toldos retráctiles para terrazas, por ejemplo, pueden ser...

Toldos para verandas en Córdoba

Toldos para verandas en Córdoba

Un toldo en el techo para una cómoda veranda En una veranda, la temperatura suele ser unos 4 o 5 grados más alta que en el exterior. Este hecho es realmente agradable a mitad de temporada o en invierno, pero terriblemente incómodo durante el verano. Además, los rayos...