Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Toldos de Lona Soltis en Córdoba - Velarso Toldos

Transparencia e impermeabilidad

El tejido microperforado Soltis está compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, lo que lo convierte en un tejido muy resistente y duradero. El alto nivel de translucidez de la lona Soltis crea un ambiente agradable en comparación con las telas convencionales, más bloqueantes, al mismo tiempo que el patrón crea una estética visual atractiva. En Toldos Velarso, apostamos por los materiales de mayor calidad, entre ellos, los toldos de lona Soltis en Córdoba.

¿Por qué elegir toldos de lona Soltis?

La lona Soltis es una lona microperforada realmente resistente al desgarro en todas sus gamas, gracias a su composición de poliéster de alta tenacidad con un recubrimiento de PVC. Asimismo, la incorporación de microporos favorecen la transpiración del toldo una vez abierto y un aumento de luz en el espacio cubierto por el toldo. Es ideal para terrazas o ambientes que no estén expuestos a largos ratos de sol y para otros que sí reciben muchas horas el sol directo, pero sus propietarios optan por terrazas con colores claros y mucha iluminación natural.

La elección del color es algo muy importante para este tejido, pues sus microporos hacen que la tonalidad en un catálogo varíe mucho a la hora de verlo una vez instalado. Por eso, antes que nada, debemos decidir si deseamos tener un ambiente más o menos luminoso. Esto se consigue escogiendo colores claros para el primer caso y colores oscuros para el segundo.

Velarso Toldos, los toldos de mejor rendimiento de Córdoba

En Toldos Velarso, contamos con una fábrica propia destinada a la elaboración del toldo a medida, con un dilatado abanico de posibilidades tanto del tipo de instalación como de tejidos, acrílicos y plásticos (PVC). Los tejidos toldos Soltis ofrecen al mismo tiempo protección térmica y más luz natural mientras mantiene un nivel excepcional de transparencia y visibilidad hacia el exterior. ¡Apuesta por los toldos de lona Soltis en Córdoba! Solicita más información entrando en nuestro sitio web.

Related Posts