Toldos articulados en Córdoba

Toldos articulados en Córdoba

La mayor variedad de toldos articulados los encontrarás en Velarso Toldos

Desde Velarso Toldos te ofrecemos una gran variedad de toldos articulados en Córdoba. Nos encargamos de la instalación de toldos articulados, ya sean de tipo manual con manivela o de tipo motorizado con motor. Puedes ver nuestros toldos en nuestra web.

Puedes encontrar el toldo ideal para tu vivienda, tenemos una amplia cantidad de productos para ajustarnos a cada proyecto, desde Velarso Toldos gestionamos todo y hacemos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Las características de estos toldos es que los soportes de los mismos están en el extremo del toldo articulado y sujetan el tubo de enrolle de la lona y los brazos. Estos brazos mantienen la tensión y se regulan para variar la inclinación del toldo. Por último, los brazos tienen muelles potentes y están tensados mediante cadena.

Los grandes beneficios de tener un toldo articulado

  • Protección solar: Los toldos articulados, de tipo manual o motorizado, ayudan a protegerte de los rayos del sol que inciden, y ayudan a preservar la vida útil de los muebles.
  • Reducción del consumo energético: Otro beneficio super importante es minimizar el calor que entra a tu vivienda, se reduce el gasto en equipos electrónicos como aires acondicionados.
  • Diseño: Son un elemento decorativo más de tu jardín, terraza, balcón…
  • Privacidad: Evitan las miradas indiscretas de los vecinos. Con un toldo lateral tu intimidad está asegurada.
  • Para locales comerciales: Normalmente, los comerciales suelen usar estos tipos de toldos para resguardar la mercancía expuesta, sus escaparates…

Pide tu toldo articulado a medida, ¿a qué estás esperando?.

Escríbenos sin compromiso y contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web Velarso Toldos, si tienes cualquier pregunta también puedes rellenar nuestro formulario.

Desde Velarso Toldos, nos comprometemos a realizar trabajos profesionales, realizamos toldos exclusivos para cada cliente, en Velarso Toldos creamos toldos a medida que nosotros mismos elaboramos. Nuestros toldos articulados tienen la mejor calidad-precio de todo Córdoba, con los precios más competitivos del mercado. Nosotros nos encargamos de todo, realizando un servicio completo para la instalación de toldos.

Related Posts