En verano, con las altas temperaturas, tenemos que pensar en mantener nuestro hogar fresco ahorrando lo máximo posible y sin perjudicar al medio ambiente. Para ello puedes colocar un toldo.Ya verás que después de conocerlas te decides por poner un toldo en tu hogar o comercio.
1. El toldo limita la entrada de calor. Con ello reducirás el uso del aire acondicionado, que hará a su vez que baje el gasto de la factura eléctrica, ya que los equipos pueden suponer un gran porcentaje del consumo mensual.
2. El toldo protege de los rayos solares. Evita que pasen los rayos UV, por lo que la lona del toldo protegerá los muebles de tu jardín de la decoloración y el desgaste. Algunas personas solo piensan en protegerse ante el sol cuando pasan un día en el lago, la playa o la piscina. Sin embargo, estamos expuestos a diario, cada vez que estamos bajo el sol. Mantenerse en la sombra es una de las mejores maneras de limitar la radiación ultravioleta.
4. El toldo nos da intimidad. Nos proporciona más intimidad en nuestro domicilio sin la necesidad de bajar una persiana, que además limitaría la luz.