Tlf: 670 96 49 98   |   Horario: Lunes a viernes 9 a 14 horas y 17 a 20:30 horas Sábados 10 a 14 horas

Tejido PVC

Un tejido muy utilizado habitualmente a la hora de cubrir zonas o espacios que precisan de una impermeabilización, como son desde terrazas de hostelería hasta toldos de viviendas particulares, que aprovechan esta característica que nos ofrece la Lona PVC.

El tejido PVC está compuesto por fibras de poliéster, con un recubrimiento de PVC en ambas caras de la lona, el cual nos garantiza una perfecta impermeabilización, evitando así posibles vías de agua como puede pasar con otros tejidos.

En comparación con otros tejidos, como por ejemplo la lona acrílica, dispone de una fina capa que ofrece una mínima impermeabilidad, llamémoslo “a las primeras gotas”, pero no nos puede garantizar una perfecta impermeabilidad en caso de lluvia constante o incluso fuertes tormentas, con la consecuencia de que nos acabaremos mojando. En el caso de disponer de un tejido PVC, este nos garantiza una total impermeabilidad de la lona.

El tejido PVC impermeable es muy habitual en comercios de hostelería, a la hora de cubrir terrazas de bares, restaurantes o incluso patios interiores, en los que precisan de una protección contra la lluvia de sus clientes. Aunque también se aprovecha su uso para otros tipos de toldos o cobertores como pueden ser fundas para camiones, fundas de embarcación o fundas para piscinas.

El uso de este tejido es totalmente combinable con toldos para terrazas, balcones, ventanas y demás, aunque en los más utilizados son los toldos correderos marinos, brazos invisibles, puntos rectos o telones. Estos sistemas admiten su instalación en combinación con el tejido PVC, protegiendo así una zona reservada y libre del agua de la lluvia.

Un punto muy importante a tener muy en cuenta con la instalación de un toldo con este tejido, es el más que posible estancamiento de agua en el toldo, con los posibles daños que esto puede causar en la estructura. Para evitar este inconveniente, debemos de asegurar una cierta inclinación del toldo con la que pueda evacuar el agua, evitando ese embalsamiento y a su vez evitando posibles daños y conservando todo el conjunto

Related Posts

Toldos para jardín en Córdoba: protégete del sol en tu hogar

Toldos para jardín en Córdoba: protégete del sol en tu hogar

Los toldos para jardín en Córdoba son una excelente manera de crear sombra y protegerse del sol en los días calurosos de verano. En esta ciudad, donde el clima es cálido y soleado la mayor parte del año, los toldos para jardín son especialmente útiles para disfrutar...