PergoRain en Córdoba

Pergorain en Córdoba

Las mejores pérgolas tensadas o PergoRain en Córdoba están en Velarso Toldos

En Velarso Toldos somos una empresa especializada en la fabricación y venta de todo tipo de toldos en Córdoba, así cómo pérgolas tensadas o PergoRain en Córdoba. Diseñamos los mejores toldos especialmente pensados para ti.

El nuevo sistema de PergoRain está especialmente diseñado para la protección contra la lluvia. Este sistema consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. Con la llegada del final del verano en Córdoba y la llegada de las lluvias de otoño, lo más habitual sería instalar una pérgola tensada como solución para protegerse de las intensas lluvias que están por venir.

Nos comprometemos a realizar trabajos profesionales de la mano de nuestros profesionales especialistas en instalación y montaje de todo tipo de toldos y pérgolas tensadas. Todos nuestros trabajos presentan los precios más competitivos y la mejor garantía de calidad del mercado.

¿Cómo es el sistema PergoRain?

PERGO-RAIN es un sistema de toldos planos fabricado con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante diversos procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.

En cuanto a la lona de las pérgolas tensadas se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo. Este tejido se confecciona de tal forma que toda la evacuación del agua recogida en el toldo cae en el canalón. Posteriormente, por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables.

Escríbenos sin compromiso y contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web Velarso Toldos, si tienes cualquier pregunta también puedes rellenar nuestro formulario.

Related Posts