Pérgolas para bares en Córdoba

Pérgolas para Bares en Córdoba - Velarso Toldos

En Velarso Toldos te ofrecemos las mejores pérgolas para bares en Córdoba

Ahora que han llegado el frío y la lluvia, normalmente pensaríamos que la temporada de terrazas ha terminado. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Con nuestras pérgolas para bares en Córdoba, podrás disponer de tu terraza durante todo el año y así poder seguir dando servicio a tus clientes. ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Sigue leyendo y descúbrelas…

La mejor protección para tu terraza con nuestras pérgolas para bares en Córdoba

Gracias al nuevo sistema de toldo plano, especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, tus clientes podrán estar resguardados incluso en el peor de los días. Adaptadas a cualquier condición climática, nuestras pérgolas son imprescindibles durante todo el año.

La lona está fabricada en un tejido de PVC opaco e ignífugo. Su confección está realizada de tal manera para que la evacuación del agua de lluvia caiga en un canalón, y posteriormente por el interior de los perfiles. De esta forma, se evitan las fugas de agua por los laterales de la pérgola.

Además, no solo ofrecen resistencia contra la lluvia y el viento, además de guarecer contra las bajas temperaturas. También otorgan una gran protección contra el sol, ayudando así a climatizar la zona y mantener unas condiciones climáticas óptimas en cualquier época del año.

¿Quieres aprovechar tu terraza durante todo el año? En Velarso Toldos te ayudamos

En Velarso Toldos somos especialistas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos y pérgolas, con una amplia experiencia en clientes hosteleros.

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una propuesta personalizada en función de tus necesidades.

No lo pienses más, con Velarso Toldos podrás aprovechar tu terraza en cualquier momento del año. ¡Te esperamos!

Related Posts

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Transparencia e impermeabilidad El tejido microperforado Soltis está compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, lo que lo convierte en un tejido muy resistente y duradero. El alto nivel de translucidez de la lona Soltis crea un...

Toldos retráctiles en Córdoba

Toldos retráctiles en Córdoba

¿Qué es un toldo retráctil y por qué necesitas uno? Como su nombre indica, los toldos retráctiles se retraen y se pliegan para ayudar a proporcionar sombra o para proteger el toldo. Debido a su durabilidad, los toldos retráctiles para terrazas, por ejemplo, pueden ser...

Toldos para verandas en Córdoba

Toldos para verandas en Córdoba

Un toldo en el techo para una cómoda veranda En una veranda, la temperatura suele ser unos 4 o 5 grados más alta que en el exterior. Este hecho es realmente agradable a mitad de temporada o en invierno, pero terriblemente incómodo durante el verano. Además, los rayos...