Pérgolas a medida en Córdoba

Pérgolas a medida en Córdoba - Toldos Velarso

¿Buscas una empresa instaladora de pérgolas a medida en Córdoba?

En Toldos Velarso disponemos de múltiples opciones en pérgolas a medida para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas 100% a sus necesidades. Tanto para negocios como para tu hogar, las pérgolas son una gran opción para proteger tus espacios exteriores de las inclemencias del tiempo. Pero, ¿qué es lo que ofrecemos?

Somos especialistas en sistema PergoRain y en diseños a medida

Desde Toldos Velarso ofrecemos a nuestros clientes el innovador sistema PergoRain. Aunque está especialmente diseñado para proteger contra la lluvia, gracias a sus características está adaptado para cualquier condición climática. De esta forma, obtenemos una pérgola utilizable durante todo el año y bajo cualquier condición climática.

Este sistema, fabricado con perfiles y piezas de aluminio lacado garantiza una alta protección contra la corrosión ambiental. Además , el tejido de PVC de la lona es opaco e ignífugo.

Y por supuesto, todo este sistema queda a disposición de lo que tú, como cliente, necesites. Tanto si es una pequeña pérgola para tu casa, como si se trata de una gran estructura para una terraza de hostelería, en Toldos Velarso tenemos la solución que necesitas. Gracias a nuestro equipo profesional y especializado, además de nuestros elementos de fabricación propia, ofrecemos un servicio cercano y con flexibilidad para adaptarnos a cualquier necesidad que pueda surgirle a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si necesitas una empresa de confianza para la instalación de tus pérgolas a medida en Córdoba, en Toldos Velarso estamos para ayudarte.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, donde nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas. O si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono en el 670 96 49 98.

Y si no quieres perderte nuestras últimas novedades y estar al tanto de nuestras últimas noticias, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram.

Related Posts