Instalación de Toldos para Bares

Instalación de Toldos para Bares - Velarso Toldos

¿Necesitas una empresa experta en instalación de toldos para bares?

Desde el tipo de tejido, el calado del mismo, el grosor, el color, los puntos de apertura…la elección e instalación de toldos para bares no es una tarea fácil de abordar. Por ello, en Velarso Toldos queremos ayudarte en todo lo que necesites, ya que esta decisión afectará a tu negocio de manera directa.

Los toldos para bares son un elemento indispensable si quieres sacarle el máximo partido a tu bar durante los meses de buen tiempo, ya que aumentarán el espacio efectivo que puedes aprovechar. De esta forma, tus clientes podrán disfrutar de un rato relajados sin tener que preocuparse por el sol o el calor.

¿Qué debo saber a la hora de instalar mis toldos para bares?

Mas allá de consideraciones básicas sobre dónde poner el toldo, o su tamaño (ya que no es lo mismo cubrir una pequeña ventana o terraza que cubrir una gran extensión), podemos decir que hay dos puntos clave a la hora de elegir e instalar el toldo. Hablamos, por supuesto, del color y el material. Veámoslo con más detalle.

Elección de color

Una correcta elección de colores, cuando se trata de una instalación de toldos para bares, es algo fundamental que va más allá de lo estético. Esto se debe a que no todos los colores reflejan del mismo modo la luz y el calor. Por ello, en zonas con climas fríos, desde Velarso Toldos recomendamos toldos con colores oscuros y cálidos intercalados. Los colores cálidos (amarillos, rojos, naranjas…) transmiten una mayor sensación de calor y los colores oscuros (negros, azules marinos…) absorben la luz solar y retienen mejor el calor.
Por el contrario los colores fríos (azules, verdes, púrpuras…) transmiten una mayor sensación de frescor y los tonos blancos y pastel ayudan a reflejar la luz del sol, haciéndolos así ideales para zonas de clima caluroso, como lo es, por ejemplo, Córdoba.

Elección del material

Por otro lado, al igual que los colores contribuyen a cambiar la sensación térmica dentro del espacio de instalación de toldos para bares, el material elegido determina de forma significativa la retención o transpiración de frío y calor dentro del espacio.
Por tanto, en Velarso Toldos aconsejamos usar materiales plásticos en zonas frías y húmedas, ya que este tipo de materiales evitan las transpiraciónes y son impermeables. Además aprovechan el calor emitido por los clientes y evitan que el agua cale en el velador.
En cambio, si la instalación de nuestros toldos para bares va a ser en un lugar de clima cálido, recomendamos encarecidamente el uso de telas permeables que permitan la transpiración y eviten malos olores dentro del velador.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre cuál es el mejor tipo de toldo para instalar en tu bar, o quieres solicitar un presupuesto, puedes hacerlo de forma fácil y rápida a través de nuestro formulario web.

Confía en los profesionales, confía en Velarso Toldos.

Related Posts

Toldos para terrazas en Córdoba

Toldos para terrazas en Córdoba

En Velarso Toldos encontrará la mejor variedad de toldos para terrazas en Córdoba Con la llegada de las altas temperaturas y la entrada del cálido verano en la provincia de Córdoba, todos/as necesitamos dar sombra a nuestras viviendas y evitar que nuestro mobiliario...

Toldos para balcones en Córdoba

Toldos para balcones en Córdoba

Encuentra en Velarso Toldos la mejor variedad de toldos para balcones en Córdoba Los mejores toldos para balcones en Córdoba los puede encontrar en Velarso Toldos donde tenemos una gran variedad de ofertas sobre toldos para balcones. En Velarso Toldos contamos con...

Toldos laterales en Córdoba

Toldos laterales en Córdoba

Elige entre nuestra gran variedad de toldos laterales en Velarso Toldos En Velarso Toldos tenemos una gran cantidad de ofertas sobre toldos laterales en Córdoba. Nosotros nos encargamos de la instalación de todo tipo de toldos laterales, puedes ver nuestros toldos...