Instalación de toldos en Córdoba

Instalador de Toldos en Córdoba - Velarso Toldos

¿Buscas una empresa especialista en instalación de toldos en Córdoba?

Desde Velarso Toldos sabemos que no es fácil elegir el toldo que mejor se adapte a lo que necesitas o elegir la empresa ideal para la instalación de toldos en Córdoba, por ello te ayudamos en lo necesario para instalar el toldo que necesites ya sea en tu hogar, negocio…

A la hora de elegir el toldo que necesite, debemos considerar varios aspectos como la elección del color que mejor se adapte al lugar donde irá instalado. Otro aspecto importante sería la elección del material acorde con la sensación térmica del espacio específico, entre otros. A continuación, veremos con más detalle estas consideraciones.

Elección de color

Una correcta elección de colores, cuando se trata de la instalación de toldos en Córdoba, es clave más allá de lo estético. Esto se debe a que no todos los colores reflejan del mismo modo la luz y el calor. Por ello, en zonas con climas fríos, desde Velarso Toldos recomendamos toldos con colores oscuros y cálidos intercalados. Los colores cálidos (amarillos, rojos, naranjas…) transmiten una mayor sensación de calor y los colores oscuros (negros, azules marinos…) absorben la luz solar y retienen mejor el calor.
Por el contrario los colores fríos (azules, verdes, púrpuras…) transmiten una mayor sensación de frescor y los tonos blancos y pastel ayudan a reflejar la luz del sol, haciéndolos así ideales para zonas de clima caluroso, como lo es, por ejemplo, Córdoba.

Elección del material

Por otro lado, al igual que los colores contribuyen a cambiar la sensación térmica dentro del espacio de instalación de toldos en Córdoba, el material elegido determina de forma significativa la retención o transpiración de frío y calor dentro del espacio.
Por tanto, en Velarso Toldos aconsejamos usar materiales plásticos en zonas frías y húmedas, ya que este tipo de materiales evitan las transpiraciónes y son impermeables. Además aprovechan el calor emitido por los clientes y evitan que el agua cale en el velador.
En cambio, si la instalación de nuestros toldos en Córdoba va a ser en un lugar de clima cálido, recomendamos encarecidamente el uso de telas permeables que permitan la transpiración y eviten malos olores dentro del velador.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre cuál es el mejor tipo de toldo para instalar en tu bar, o quieres solicitar un presupuesto, puedes hacerlo de forma fácil y rápida a través de nuestro formulario web.

Confía en los profesionales, confía en Velarso Toldos.

Related Posts

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Transparencia e impermeabilidad El tejido microperforado Soltis está compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, lo que lo convierte en un tejido muy resistente y duradero. El alto nivel de translucidez de la lona Soltis crea un...

Toldos retráctiles en Córdoba

Toldos retráctiles en Córdoba

¿Qué es un toldo retráctil y por qué necesitas uno? Como su nombre indica, los toldos retráctiles se retraen y se pliegan para ayudar a proporcionar sombra o para proteger el toldo. Debido a su durabilidad, los toldos retráctiles para terrazas, por ejemplo, pueden ser...

Toldos para verandas en Córdoba

Toldos para verandas en Córdoba

Un toldo en el techo para una cómoda veranda En una veranda, la temperatura suele ser unos 4 o 5 grados más alta que en el exterior. Este hecho es realmente agradable a mitad de temporada o en invierno, pero terriblemente incómodo durante el verano. Además, los rayos...