Empresa de toldos en Córdoba

Empresa de toldos en Córdoba - Velarso Toldos

Velarso Toldos, tu empresa de toldos en Córdoba

En Velarso Toldos, somos una empresa con espíritu joven pero con amplia experiencia en el mundo de la protección solar, que ofrece cobertura en cualquier punto del territorio nacional. No solo nos dedicamos a la venta de toldos en Córdoba sino que nos avala como principal recurso una fábrica propia destinada a la elaboración del toldo a medida, con una infinidad de posibilidades tanto del tipo de instalación como de tejidos, acrílicos y plásticos (PVC). Confía en nosotros si buscas una empresa de toldos en Córdoba; no te defraudaremos.

Si algo nos distingue es el trato cercano con el cliente en todas las fases de la instalación, nuestra profesionalidad y flexibilidad para ajustarnos a cada necesidad. Además, vamos de la mano de las nuevas exigencias del mercado, actualizando siempre nuestros productos.

5 consejos de parte de una fábrica de toldos en Córdoba

La instalación de un toldo en el hogar es la opción ideal para aportar ese toque de protección y diseño a tus espacios exteriores además de otros beneficios. Nuestra experiencia como fábrica de toldos en Córdoba nos permite asesorarte. Si aún no tienes claro qué toldo es el más adecuado para ti, aquí te dejamos una serie de consejos:

  • Ubicación del toldo

Una de las cuestiones más importantes a tener siempre en cuenta es elegir la ubicación más adecuada para instalar un toldo en Córdoba. No es lo mismo tener una terraza pequeña, un jardín, un porche, un bar, etc. Asimismo, no es lo mismo vivir en el sur de España que en el norte. Las horas en las que el sol va a incidir sobre nuestra zona a cubrir serán totalmente diferentes. Por otro lado, las inclemencias del tiempo van a variar mucho y son cuestiones sobre las que te debe asesorar una empresa de toldos.

  • Medidas del toldo

En segundo lugar, según el espacio que quieras proteger, necesitarás una medida de toldo u otra. Y si no encuentras ninguna medida que te encaje, no te preocupes. En Velarso Toldos, fabricamos toldos a medida en Córdoba.

  • ¿Toldo manual o motorizado?

Para contestar a esta pregunta, debemos tener en cuenta tanto la dimensión del toldo como la frecuencia de uso del mismo. Para toldos mayores de 4 m solemos recomendar versión motorizada. La frecuencia de uso también es muy importante. Si lo usarás con mucha frecuencia, te aconsejamos un toldo con motor. Aunque su coste es mayor, ahorrarás tiempo y esfuerzo. En cambio, si piensas en un toldo pequeño y/o de uso ocasional, opta por un toldo manual en Córdoba.

  • ¿Lona acrílica o poliéster?

Lógicamente, como especialistas en confección de toldos en Córdoba, siempre recomendamos invertir en un tejido de máxima calidad. Pero es evidente que será más o menos interesante en función de la frecuencia de uso y la exposición al sol. Cuanta más frecuencia de uso y más horas de exposición al sol, más importancia adquiere invertir en un tejido acrílico tintado en masa. Estas filtran hasta un 80% de los rayos solares. El tejido de poliéster también cuenta con un buen gramaje de tela y una buena protección UV, pero no tiene las características de resistencia y durabilidad que tiene un tejido acrílico tintado en masa.

  • El color

Por último, otro de los consejos que hay que considerar al escoger el toldo es el color de este. Para elegir el color de la lona, además de su factor estético, recuerda que este también tiene una importante función térmica y visual.

Confía en nosotros la confección de tu toldo

Como empresa de toldos en Córdoba, destacamos por la búsqueda de calidad y eficiencia, asesorando de forma cercana a nuestros clientes en todo momento. Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales en el diseño, fabricación e instalación de toldos en Córdoba.

Si necesitas pedirnos presupuesto o ponerte en contacto con nosotros no dudes en hacerlo a través de nuestro formulario web. Y no olvides que puedes conocer más de nosotros desde nuestra página de Facebook.

Related Posts