Cortavientos en Córdoba

Cortavientos en Córdoba

Encuentre en Velarso Toldos los mejores toldos cortavientos en Córdoba

Desde Velarso Toldos disponemos de una amplia variedad de toldos cortavientos en Córdoba. En Velarso Toldos instalamos todo tipo de cortavientos ideales para pérgolas o porches.

Encuentre el cortavientos ideal para su porche o pérgola. Es por ello que tenemos una amplia cantidad de productos para ajustarnos a cada cliente, ¡A qué estás esperando!.

¿Cómo son nuestros toldos cortavientos?

Nuestros toldos cortavientos son toldos de caída vertical, por su propio peso (barra de carga). En la barra de carga lleva dos pestillos de acero inoxidable para fijar a dos regletas que se colocan en la parte inferior de la guía.

Además, estos toldos cortavientos presentan una serie de características cómo:

  • Los toldos cortavientos van sin cofre y poseen guías laterales para cortar el viento en todo momento.
  • Tienen accionamiento manual mediante manivela.
  • Se puede motorizar.
  • Se le puede poner una ventana de lona de PVC transparente para dejar pasar más la luz.

Todos los componentes del toldo son de aluminio lacado, en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.

Contamos con los mejores profesionales especializados para la instalación de cortavientos en Córdoba

En Velarso Toldos actualmente contamos con un gran grupo de profesionales especialistas que se encargan de gestionar cada caso por cliente. Por ello, nos preocupamos de la vida útil del toldo, así que siempre nos fijamos en elegir la mejor calidad-precio para cada cliente.

Contacte con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web, donde estamos siempre atentos a cualquier duda, puedes llamarnos o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Desde Velarso Toldos, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para adaptarnos y realizar la instalación de toldos exclusivos para cada cliente. Además, nuestros toldos tienen las mejores calidades del mercado y sus precios son los mas competitivos de Córdoba.

Related Posts

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Toldos de Lona Soltis en Córdoba

Transparencia e impermeabilidad El tejido microperforado Soltis está compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, lo que lo convierte en un tejido muy resistente y duradero. El alto nivel de translucidez de la lona Soltis crea un...

Toldos retráctiles en Córdoba

Toldos retráctiles en Córdoba

¿Qué es un toldo retráctil y por qué necesitas uno? Como su nombre indica, los toldos retráctiles se retraen y se pliegan para ayudar a proporcionar sombra o para proteger el toldo. Debido a su durabilidad, los toldos retráctiles para terrazas, por ejemplo, pueden ser...

Toldos para verandas en Córdoba

Toldos para verandas en Córdoba

Un toldo en el techo para una cómoda veranda En una veranda, la temperatura suele ser unos 4 o 5 grados más alta que en el exterior. Este hecho es realmente agradable a mitad de temporada o en invierno, pero terriblemente incómodo durante el verano. Además, los rayos...